5 Tips para escoger muebles de terraza perfectos.

0 1.013

Los muebles de terraza al igual que cualquier mueble se deben escoger por durabilidad, tamaño, acabado, diseño y textura.

Con estos 5 tips estoy segura que podrán escoger los muebles de exterior que más les convengan.

Tip1: Escoge tus muebles tomando en cuenta el tipo de actividad que vas a realizar. Si es un espacio en el que vas a realizar almuerzos o cenas y recibir muchas visitas puedes optar por un lindo comedor de exteriores. En caso no te dé el espacio para poner un comedor puedes optar por un juego de terraza que te permita comer en él o tal vez complementarlo con una barra para exteriores. Pero si lo que deseas es un espacio para el relajo y algo más familiar que social, puedes optar por unas hamacas o unos sofás cómodos.

Tip2: Siempre toma en cuenta el espacio con el que cuentas para no suturarlo. Una adecuada distribución puede hacer de cualquier espacio un lugar increíble para pasar el tiempo.

Tip3: Escoge el material de tus muebles tomando en cuenta el clima y la zona en la que están ubicados. Recuerda que si estas cerca a la playa debes evitar los metales ya que estos tienden a deteriorarse en estas zonas. La madera y los sintéticos serán tus aliados. Pero si estas en un clima seco puedes optar por casi todos los materiales.

Tip4: Procura que el diseño y acabado de tus muebles vaya acorde con el resto de tu casa. Si tienes una decoración moderna opta por muebles lineales y elegantes. Si tu casa es más rustica puedes optar por muebles en madera,  y si es clásica escoge una línea de muebles acorde a este estilo.

Tip5: La textura del mueble es muy importante ya que esto le dará la personalidad al ambiente. Lo puedes hacer resaltar usando color y diseño en los cojines. Procura usar tapices para exteriores sobre todo en los cojines grandes.

Como tip adicional puedes jugar con los cojines y cambiar la decoración. Por ejemplo en verano puedes usar colores vivos y frescos, y para el invierno puedes optar por tonos tierra que dan esa sensación de calidez. También  puedes agregar unas estufas o calentadores de ambiente y así seguir disfrutando de tu terraza en invierno.

Síguenos en Facebook para que estés enterado de nuestras publicaciones y de las novedades.

Si necesitan ayuda con algún ambiente no duden en contactarnos haciendo clic aquí.

Recuerden que también contamos con el servicio de asesoría online, por lo que la distancia no es un impedimento para darle un poco de personalidad a nuestro hogar, oficina.

Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.

www.samanezdeco.com/web

O nos pueden escribir a nuestros correos:

samanezdeco@gmail.com

jsamanez@samanezdeco.com

Y, si les gustó este artículo, compártanlo y los invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/samanezdeco/

https://twitter.com/SamanezDeco

https://www.instagram.com/samanez_deco/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.