Tips para personalizar nuestra oficina –

5 tips para personalizarla

0 654

Para hacer que nuestra oficina se sienta nuestra hay algunos detalles que debemos tomar en cuenta para personalizarlo y así sentirnos más cómodos. Con estos 5 tips estoy segura que lo lograran.

Tip 1: Fotos o cuadros, estos son básicos para darle ese toque personal a nuestro ambiente de trabajo, pero ojo estos no deben de ser muy personales como por ejemplo: una foto con el novio besándose, o una de nuestro hijo en pañales, estas déjalas para la casa. Más bien puedes optar por una linda foto familiar o por cuadros que te hagan sentir inspirado y en algunos casos que sea relacionado a la actividad que realizas.

Tip 2: Plantas, estas te ayudaran a mantener tu oficina libre de energías, escoge siempre las que son para interiores y también puedes optar por colocar cactus pequeños.

Tip 3: Recuerdos, la oficina puede ser un lugar agradable para colocar un recuerdo bonito de algún viaje estos nos distraerán en momentos de tensión y en otros nos alentara a seguir.

Tip 4: Estatuas y figuras, estas pueden ser de algún personaje de ficción que nos agrade o una bonita pieza de colección. Estos harán que nuestra oficina tenga un toque diferente y más personal.

Tip 5: Accesorios de trabajo, con ellos podemos jugar libremente. Podemos optar por usar por ejemplo: un engrampador de algún color diferente, uno que nos ponga de buen humor y nos haga sentir felices. Un bonito posa lapices, papelitos para apuntes de colores o con algún diseño, tal vez comprar una taza diferente en fin; la idea es usar detalles que nos creen una atmósfera de tranquilidad y felicidad para seguir con nuestros labores.

Cómo ultimo detalle les aconsejo escoger estas piezas tomando en cuenta nuestro tipo de trabajo.

Si desean que los ayudemos a personalizar sus oficinas no duden en contactarnos.

Esperamos que esta nota les haya gustado y pronto estén rodeados de hermosas plantas.

Y ya saben que si necesitan ayuda con algún ambiente nos pueden contactar haciendo clic aquí.

Y les recuerdo que también contamos con el servicio de asesoría online, por lo que la distancia no es un impedimento para darle un poco de personalidad a nuestro hogar y oficina.

Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.

www.samanezdeco.com/web

O nos puedes escribir a nuestros correos:

samanezdeco@gmail.com

jsamanez@samanezdeco.com

Y, si les gustó este artículo, compártanlo y les invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/samanezdeco/

https://twitter.com/SamanezDeco

https://www.instagram.com/samanez_deco/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.