Escapismo, tendencia en decoración.

Hogar, dulce hogar.

0 1.544

Les comento que se está hablando de una tendencia llamada «escapismo». Esta se basa en escapar del bullicio y de todo lo que nos recuerde a la ciudad y su movimiento para volver a lo natural y lo relajado. Para esto se están creando espacios de descanso y relax.

Imagen referencial Pinterest
Si buscas incluir esta tendencia en algunos de tus ambientes, deberás incluir algunos de los siguientes detalles:
Plantas:

Últimamente se está utilizando mucho el incluir plantas en el diseño. Esta tendencia cada vez está tomando más fuerza ya que la necesidad que tenemos algunos de tener contacto con la naturaleza es cada día más fuerte, y en esto me incluyo pues parte de mi inspiración para diseñar nace de la naturaleza.

Imagen referencial Pinterest
Fibras naturales, madera reciclada y corcho

Se están usando las fibras naturales y materiales como el corcho, la madera reciclada, linos, mimbre, ratán, bambú, yute y, como ya les había comentado, se están incluyendo cada vez más materiales y acabados naturales en casi todas las propuestas de decoración.

Imagen referencial Pinterest
Imagen referencial Pinterest
Acabados y texturas

Se mantienen los acabados como el bronce, los dorados y se están mezclando con diferentes texturas como piedra, terracota, madera, bambú y ladrillos expuestos. Con esto se busca darles un toque más natural, rustico, industrial y moderno.

Imagen referencial Pinterest
Colores

Este año los colores que están marcando tendencia son los tonos amarillos, verdes, fucsia, rosa y se siguen manteniendo algunos de los tonos del año pasado como azules, morados, blancos, grises y negros. Gracias a esto, ahora podemos tener una amplia gama de colores para incluir y jugar en nuestros ambientes.

Imagen referencial Pinterest
Propuestas SamanezDeco

La idea es crear un mix de materiales que resalten y trabajen bien juntos para crear ese ambiente acogedor que es lo que ahora se busca con esta nueva tendencia llamada Escapismo.

Aquí les comparto un vídeo en el que utilicé esta tendencia.

Les dejo algunas notas que tal vez les guste leer:

Mi Amor Y Admiración Por Las Plantas

Mi amor y admiración por las plantas.

Tendencia En Decoración Otoño Invierno 2017

Tendencia en decoración otoño invierno 2017

Espero que esta nota les haya gustado y ya saben que si necesitan ayuda con algún ambiente o tienen alguna historia de algún producto que deseen compartir nos pueden contactar haciendo clic aquí.

Y les recuerdo que también contamos con el servicio de asesoría online, por lo que la distancia no es un impedimento para darle un poco de personalidad a nuestro hogar y oficina.

Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.

www.samanezdeco.com/web

O nos puedes escribir a nuestros correos:

samanezdeco@gmail.com

jsamanez@samanezdeco.com

Y, si te gustó este artículo, compártanlo y te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/samanezdeco/

https://twitter.com/SamanezDeco

https://www.instagram.com/samanez_deco/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.