Expodeco 2017

0 715

En esta quinta edición de EXPODECO , y como ya es costumbre, la feria agrupó a diseñadores, arquitectos y empresas especializadas en acabados y materiales en general, quienes presentaron las nuevas tendencias y sus productos más innovadores para el hogar y oficina.

Ustedes descubrirán, al igual que nosotros, que los productos que fueron presentados no sólo los asombraran captando su atención, sino también haciendo volar su imaginación y creando en sus mentes los espacios en los que les gustaría aplicar algunos de ellos. Es por ello que al visitar esta nueva edición de la feria, no sólo nos hizo sentir que las horas volaban sino que también nos dejó al final la sensación de satisfacción por la cantidad de expositores y la valiosa información recibida, por lo que no dudamos en decirles que vale la pena no faltar a esta cita.

Si este año se la perdieron, les recomendamos no dejar de asistir el próximo, y es que sin duda se trata de la feria más importante del sector que se da en nuestra capital.

Productos que llamaron nuestra atención:
Alfombras a diseño y personalizables

La nueva colección de alfombras y cojines de Framar diseñadas y presentadas por Peter Valcárcel, que en esta ocasión mostraron un predominio de la cruz como manifiesto explícito del equilibrio, que nunca debe faltar en un hogar, y pudiéndolas personalizar como siempre a la necesidad de cada cliente.

Electrodomésticos y detalles para la cocina y terrazas

La empresa de electrodomésticos para cocina Teka, que nos sorprendió gratamente con su nueva línea de fregaderos de tegranite, que al juntarlos a sus ya conocidas griferías dan como resultado la fusión del diseño con la funcionalidad, cohesionando así las formas y líneas de los elementos de nuestra cocina. Como ellos mismos dicen, la diferencia se encuentra en los pequeños detalles.

Detalles tan simples como un aplicador de jabón, o tan funcionales como una perilla que abra y cierre la posa.

La empresa TBS dedicada a la venta e implementación de parrillas, estufas americanas y canadienses, así como a la fabricación de mesas y accesorios, que nos permitirán tener esa terraza de ensueño que siempre deseamos.

Acabados y materiales

La empresa Amazfloors, dedicada la elaboración de pisos de madera amazónica para interiores y exteriores, quienes  a pesar de que la elaboración de paredes o techos ligeros no es su actividad principal, es una muestra de estos lo que más llamo nuestra atención pues nos mostraba la belleza del material y la flexibilidad de su uso, sin dejar de lado su alta duración en nuestro húmedo clima capitalino, debido al tratamiento que este recibe. También consideramos importante señalar que esta empresa es eco sostenible y responsable, no solo por las certificaciones con las que cuenta, sino también por sus iniciativas de responsabilidad social.

La empresa Pierinelli, dedicada a la venta de piedras naturales como granito, mármol, cuarzo, ónix y cuarcita, materiales que nos permiten tener una superficie durable y ultra compacta tanto en pisos travertinos o flotantes, como en tableros de cocina o baño. Lo que más llamó nuestra atención como decoradores y a la vez como usuarios, fueron dos piedras que tenían en exposición. La primera por su acabo tipo oxidado, que permitía dar al ambiente un aspecto rústico y elegante. La segunda, dada su conformación, llegaba al punto de ser una decoración en sí misma, pues al iluminarla esta parecía un cuadro artístico, dando así un toque de distinción al ambiente.

La empresa Balterio, es una empresa dedicada a la venta de pisos laminados belgas, que esta vez nos sorprendió no solo con su variedad, sino también con la diversidad de diseños que nos permitirán dar un toque personal a los diferentes ambientes de nuestros hogares. Nuestros baños y cocinas no serán más la excepción, pues ya cuentan con pisos resistentes al agua – algo que antes limitaba el poderlos poner en esos ambientes.

Detalles para hacer nuestro dormitorio más acogedor.

La empresa Plumas Cielo dedicada a la confección personalizada de sábanas finas, edredones y cojines, que usan como principal relleno plumas de la mejor calidad, hacen de su nombre una realidad para sus clientes al sentirnos en el cielo cada vez que nos echamos en nuestras camas.

Material más novedoso

En la empresa Matte encontramos un producto llamado staron, que permite darle la forma que deseemos y ya que se encuentra disponible en una gran gama de colores y cuenta con una alta resistencia a los rayones. El staron se puede utilizar para la fabricación de barras de cocinas, tableros de baños, repisas decorativas y hasta un counter de recepción para nuestro edificio de ser necesario.

Y si bien nos quedamos cortos con la lista. En esta feria encontramos gran variedad de empresas dedicadas a la venta de pisos, griferías, tapices, accesorios en general, así como también empresas dedicadas a la venta de productos de construcción y limpieza. Por lo que vale la pena visitarla.

Aquí les comparto un video de lo que fue la feria.

Como ya sabemos, Expodeco es más que una exposición de productos.

Es también el lugar donde los profesionales del sector se reúnen, intercambian y comparten sus conocimientos sobre tendencias y productos con los participantes interesados.

Y terminamos esta nota  esperando ya con ansias la próxima edición de la feria, no sin antes agradecer a Expodeco por su invitación y por mi lado les seguiré trayendo novedades y espero que esta nota les haya gustado y ya saben que si necesitan ayuda con algún ambiente o tienen alguna historia de algún producto que deseen compartir nos pueden contactar haciendo clic aquí.

Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.

www.samanezdeco.com/web

O nos puedes escribir a nuestros correos:

samanezdeco@gmail.com

jsamanez@samanezdeco.com

Y, si te gustó este artículo, compártanlo y te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/samanezdeco/

https://twitter.com/SamanezDeco

https://www.instagram.com/samanez_deco/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.