La importancia de contar con un Diseñador de Interiores.

Asesoría online

0 853

El día de hoy les contaré cómo funciona una asesoría online, pero primero empezaré explicándoles: La importancia de contar con un diseñador de interiores.

¿Porque debemos tomar los servicios de un diseñador o decorador de interiores?

Con estas 5 razones entenderás por qué es importante contar con un diseñador de interiores.

1) Ahorraras tiempo y dinero.

Cuando trabajas de la mano de un Decorador o Diseñador este tomará su tiempo para escoger y seleccionar lo que te hace falta y realmente necesitas para tu hogar.

Esto hará que no pierdas tiempo mirando una infinidad de tiendas y productos que solo logrará confundirte y, a lo mejor, caer en manos de un vendedor que tratará de ofrecerte de todo. Lo peor es que tal vez termines comprando cosas que realmente no te ayuden a resaltar tu espacio o que simplemente no necesites.

2) Un buen diseñador de interiores sabrá captar tu idea y tus deseos de entre todo lo que tienes en mente.

Cuando empezamos a implementar nuestro hogar o buscamos darle un toque diferente al que tenemos, muchas veces nos volvemos locos con tantas ideas y al final no logramos lo que realmente deseamos. Los diseñadores y decoradores como yo tratamos siempre de buscar y ayudarlos a definir lo que son tus prioridades, tus necesidades y tus gustos para luego juntar toda esta información y así lograr todo lo que deseas para tu hogar.

3) Te daremos las pautas para que tu ambiente funcione a la perfección.

Esto quiere decir que al implementarse un ambiente siempre se toma en cuenta el espacio de circulación y la forma en la que se va a usar este ambiente para que todo fluya y no haya problemas de uso. Para esto se usan los planos de distribución y se toman en cuenta los detalles que hay en el espacio como ventanas, puertas intensidad de luz natural, ventilación, etc. Tomamos en cuenta cualquier detalle que pueda influir en la forma en la que uses y disfrutes de tu ambiente.

4) Tendrás justo lo que necesitas – ni más ni menos.

Es distinto contratar los servicios de un Decorador o Diseñador de interiores privado que acceder a los servicios de uno que encontramos en las tiendas ya que el diseñador de interiores que está dentro de una tienda, si bien puede velar por tus intereses, se verá limitado a ofrecerte sólo los productos que cuenta en el ambiente en el que trabaja Por otro lado, uno que trabaja por su cuenta tiene la libertad total de recomendarte diferentes lugares en donde definitivamente encontrarás lo que necesites. Y es en este punto que puedo resaltar que el servicio de diseño online también funciona ya que tendrás la información necesaria para tu mismo implementar tu espacio.

 5) Tendrás una mejor propuesta en materiales y acabados según tu estilo y forma de vida.

Al implementar un ambiente siempre se toma en cuenta el tipo de persona que lo va a usar y en base a esto se definen los materiales y acabados.

Por ejemplo, si es una casa con niños o una pareja joven jamás se pondrá un sofá blanco de gamuza porque es definitivo que este material no les va a funcionar.

Un diseñador o decorador tomará en cuenta esto para ayudarte a la hora de escoger los materiales de los muebles, ya sean de madera o tapizados, los acabados. Te ayudamos con las paredes, pisos, nos enfocamos en detalles, y más. Esto te dará un ambiente que dure, que sea funcional y que mantendrá un equilibrio en los acabados.

Otra razón es porque te ayudamos a que tu casa se sienta y se vea como tu hogar, ya que cómo les comenté, tomamos en cuenta todo tipo de detalles y hacemos un estudio de estos para que con los consejos y propuestas que les demos logren tener ese espacio tan especial evitando errores y logrando así tener todo lo que deseaban y necesitaban en su hogar.

Existen actualmente dos formas de contactar a un diseñador para solicitar sus servicios. Una es por medio de una asesoría presencial y la otra es por medio de una asesoría online.

La asesoría online,

Es una forma más rápida para acceder al servicio de un diseñador de interiores, ya que todas las coordinaciones se hacen de forma virtual.

Nuestra propuesta es poder llegar a todo aquel que necesite ayuda para implementar algún ambiente, ya sea uno que cuente con muebles o empiece desde cero. La idea es orientarlos de tal forma que puedan darle color y generar un gran cambio a cualquier ambiente, ya que contarás con toda la información necesaria para poder hacerlo tú mismo y cuando desees, comprando donde quieras y cuando quieras.

Tendremos reuniones online en la que definiremos tus necesidades y gustos.

Nos mantendremos en contacto por Whatssap, Facebook Messenger, teléfono o por correo electrónico para poder coordinar.

Una vez que conozcamos todos tus requerimientos te enviaremos y explicaremos todo lo que tendrás que hacer para poder llevarlo a cabo, usando imágenes referenciales para que te sea más fácil encontrar los muebles y detalles que te hacen falta.

Y así podrás manejar tus tiempos y presupuestos.

Espero que esta nota les haya gustado y ya saben que si necesitan ayuda con algún ambiente o tienen alguna historia de algún producto que deseen compartir nos pueden contactar haciendo clic aquí.

Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.

www.samanezdeco.com/web

O nos puedes escribir a nuestros correos:

samanezdeco@gmail.com

jsamanez@samanezdeco.com

Y, si te gustó este artículo, compártanlo y te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/samanezdeco/

https://twitter.com/SamanezDeco

https://www.instagram.com/samanez_deco/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.