Para mí las plantas son el mejor regalo que nos ha podido dar nuestro planeta. Tienen una gama de color increíble sin contar con las bondades que estas nos dan. Si tenemos un espacio para un patio o un jardín no sabemos la suerte que tenemos. En nuestra selva de cemento ya son muy pocas las áreas verdes que quedan y que podemos disfrutar. Desde muy pequeña me inculcaron ese amor por la naturaleza y ese respeto que solo se aprende si estamos en contacto con ella. A diferencia de muchos mi primera planta no fue un fréjol, ni la plante yo. Si no fue una planta que mi papá me regalo cuando era muy pequeña tendría unos 3 o 4 años no recuerdo bien mi edad pero hasta el día de hoy la recuerdo. Eran unas flores rojas mezcladas con blanco como unas campanillas. Y fue ahí donde parte de su amor por las plantas y la naturaleza se sembró en mi pequeño ser. Recuerdo que mi abuela materna amaba las violetas y tenía unas manos mágicas pues siempre estaba reproduciéndolas y tenía unas de colores hermosos. Mi abuela paterna también es amante de las plantas y recuerdo que tenía unas plantas lindas de interior. Mis tías y el resto de mi familia paterna y materna también tienen ese gusto y bueno tengo la suerte de haberme criado en ese entorno. De respeto y amor por las plantas.
Si me preguntan hoy cuál es mi planta favorita diría que no tengo una sola pero vivo enamorada del árbol de mi casa. Un tulipán africano.

Por ejemplo :
La entrada



Salas
Para las salas se pueden usar a los costados palmeras, yucca, helechos y sobre la mesa de centro o las mesas auxiliares pueden colocar orquídeas, bambú o una planta cactácea.



Comedor
En el comedor, sobre el aparador pueden colocar un helecho llamado culantrillo o un arreglo foral como elIkebana, flores frescas. Y sobre la mesa una orquídea, adornos florales o unas lindas bolas de musgo sobre un plato decorativo.




Escritorio



Esperamos que esta nota les haya gustado y pronto estén rodeados de hermosas plantas.
Y ya saben que si necesitan ayuda con algún ambiente nos pueden contactar haciendo clic aquí.
Y les recuerdo que también contamos con el servicio de asesoría online, por lo que la distancia no es un impedimento para darle un poco de personalidad a nuestro hogar y oficina.
Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.
O nos puedes escribir a nuestros correos:
samanezdeco@gmail.com
jsamanez@samanezdeco.com
Y, si les gustó este artículo, compártanlo y les invito a seguirnos en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/samanezdeco/