LG -Novedades 2017

Novedades en electrodomésticos para este año 2017.

0 824

Lo último de LG para este año, me dejó súper enamorada por el diseño, la calidad y sobre todo por su funcionalidad 3 cosas que como diseñadora busco en los productos y en los diseños que realizo.

En esta nota les comento cada uno de ellos y estoy segura que al final quedarán igual que yo enamorados.

TV OLED

Este televisor será la pieza más importante en tu sala de estar por el diseño. Se lucirá y le dará ese toque moderno que tanto nos gusta. Además, pertenece a su línea Premium de televisores. Ofrece la resolución de imagen más alta disponible en el mercado por sus colores más vivos y brillantes que harán que disfrutes al máximo tus películas, series y más. Es súper delgado y tiene un modelo que llega a los 2.57 mm. Con este espesor lo podríamos hasta colocar oculto en un mueble para exteriores y colocarlo en la terraza para que puedas disfrutar de videos y partidos en compañía de tus amigos y familiares. Adicionalmente los televisores OLED se caracterizan por ser los únicos en reproducir los colores más intensos y el color negro. Reproducen un formato HDR optimizado y Dolby Vision de Netflix, y lo mejor de todo es que lo puedes ver de cualquier ángulo.

COCINAS

La nueva línea Premium a gas te permitirá cocinar de manera más rápida, fácil y uniforme gracias a su quemador Triple UltraHeat que genera un potente calor gracias a sus tres anillos de llamas que enfocan el calor eficazmente y con mayor seguridad. También cuentan con la tecnología Easy Clean, función que hace más fácil la limpieza del horno ya que tiene un esmalte hidrofílico que hace que se pueda eliminar fácilmente cualquier residuo sin químicos,  solo con agua, lo que contribuye a cuidar la salud. Además, presentan bloqueo automático de gas a través del cual el horno sellará automáticamente la línea de suministro de gas si detecta cualquier fuga dentro del horno. Aparte el diseño combina perfectamente en cualquier cocina.

REFRIGERADORAS DOOR IN DOOR

Esta refrigeradora a mí personalmente me parece súper cómoda.

Primero, que no tengo que agacharme a cada rato para acceder a los productos que guardé, ya que la parte de la congeladora está en la parte baja.

Segundo, esta refrigeradora cuenta con una tecnología implementada por LG que se llama Puerta Mágica Door in Door, que te permite acceder a los productos de uso recurrente sin tener que abrir la refrigeradora completamente y esto evita la fuga de aire frío en un 41% aproximadamente. Esto permite una correcta conservación de los alimentos.

Tercero, el diseño me parece que se adapta tanto como para un departamento o una casa – siempre tomando en cuenta las medidas. También nos comentaron que la durabilidad del compresor está respaldada con una garantía de 10 años, por lo que tendremos una refrigeradora para muchos años.

LAVADORA TWIN WASH

Esta lavadora es la primera y única en el mercado en incorporar una segunda tina de lavado. Así como lo leen, es como tener dos lavadoras en una. Está especialmente diseñada para lavar cargas menores y/o ropa delicada, lo que te permite lavar dos cargas por separado al mismo tiempo. Esto nos ahorra tiempo y espacio. Su motor tiene una garantía de 10 años por lo que una vez más es un producto que nos va a durar años. Aparte, tiene un diseño moderno que hará que nuestra lavandería se vea moderna y en caso que nuestra lavandería esté dentro de la cocina como en muchos casos esta se lucirá.

Y próximamente para los amantes del sonido y las fiestas, LG nos traerá el sistema de altavoces One Body: cuyas nuevas características radican en presentar el efecto de Blast Horn, que maximiza la salida de sonidos graves con mayor potencia, luz tipo cortadora, y parlante con efecto de chispas de colores. Por último, en efectos, tiene el Party Kick Starter – al encender el equipo sonará un efecto de arranque de un auto de carreras.

Y recuerden que cada detalle cuenta a la hora de implementar nuestro hogar, cada pieza contará una historia, cubrirá una necesidad y sobre todo nos acompañará en nuestro día a día.

Espero que esta nota te haya gustado.

Si necesitan ayuda con algún ambiente no duden en contactarnos haciendo clic aquí.

Recuerden que también contamos con el servicio de asesoría online, por lo que la distancia no es un impedimento para darle un poco de personalidad a nuestro hogar, oficina.

Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.

www.samanezdeco.com

O nos pueden escribir a nuestros correos:

samanezdeco@gmail.com

jsamanez@samanezdeco.com

Y, si les gustó este artículo, compártanlo y los invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/samanezdeco/

https://twitter.com/SamanezDeco

https://www.instagram.com/samanez_deco/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.