Perú, mi patria amada y sus hermosos diseños naturales.

0 526

Mi patria, este mes de Julio se viste de fiesta.

No quiero escribir de su comida y cultura, pues ya sabemos que es increíble.

Esta vez quiero resaltar lo hermosa que es en su forma más pura y natural. Con esta selección de fotografías, en las que el ojo del fotógrafo ha captado toda esa belleza escondida en mi patria querida.

Amo cada uno de sus hermosos lugares. La madre naturaleza la diseño a la perfección y no podría decir cuál es mi lugar favorito, por donde la vea, es hermosa.

El perfecto equilibrio de colores, texturas e iluminación nos demuestra que no hay mejor diseñadora que la propia naturaleza y en cada una de estas hermosas fotografías se ha podido captar ese instante de perfección diseñado para nosotros.
Costa
Fotógrafo Frank Diaz
Fotógrafo Frank Diaz
Fotógrafa Patricia Castañeda
Fotógrafa Patricia Castañeda
Sierra
Fotógrafo Christian Oses
Fotógrafo Christian Oses
Fotógrafo Christian Oses
Fotógrafo Christian Oses
Fotógrafa Patricia Castañeda
Fotógrafa Patricia Castañeda
Selva
Fotógrafo Frank Díaz
Fotógrafo Frank Díaz
Fotógrafo Frank Díaz
Fotógrafo Frank Díaz
Fotógrafo Frank Díaz
Fotógrafo Frank Díaz
Fotógrafo Frank Díaz
Fotógrafo Frank Díaz
Fotógrafo Frank Díaz
Fotógrafo Frank Díaz

No me alcanzan las palabras para describir toda la belleza que tiene, cada detalle perfectamente se mezcla entre sí alcanzando un equilibrio perfecto. Esto es lo que debemos buscar también en nuestra casa.

Una casa en equilibrio nos da esa fuerza y seguridad para recargarnos cada día.

Siempre he dicho que la naturaleza logra diseñar lugares inimaginables, logrando inspirar en cada persona una serie de sensaciones diferentes. En mi caso me muestra la más amplia y perfecta gama de colores y texturas, que puedo aplicar a cualquier ambiente.

Por ejemplo el color turquesa del cielo aplicado a los cojines y detalles decorativos, como velas combinan perfectamente con un sofá blanco como las nubes. Esta propuesta podría aplicarse a una casa de playa o para una sala con mucha iluminación.

El color verde del musgo de las piedras aplicado a un sofá combina con cojines amarillos y naranjas como las tonalidades del cielo en un atardecer. Y para enmarcar el espacio y resaltar los muebles una hermosa alfombra de pelo alto color arena, esta mezcla es  tal vez para personas a las que les gusta el color.

El color gris de las rocas aplicado a un hermoso sofá combinado con cojines en la gama de los negros y grises como el tono del agua al empezar a caer la noche. Esto enmarcado con una alfombra a diseño negra como el cielo sin luna, acompañado con una linda mesa de acero y vidrio para resaltar todo el conjunto.
 Cada una de estas hermosas fotos esconde una rica paleta de colores que se puede aplicar a cualquier diseño cómo se los acabo de demostrar en las combinaciones que arme.
Cada foto expresa un sentimiento. Y cada sensación es mágicamente captada por estos fotógrafos que si no fuera por ellos no tendríamos el privilegio de poder aprecia parte de nuestro hermoso Perú.
Amemos y admiremos cada una de estas hermosas fotos captadas en el momento preciso en que la naturaleza nos regala parte de su diseño y sintamos orgullosos de formar parte de esta hermosa tierra llamada Perú.

Quiero agradecer a los fotógrafos Christian Oses,  Frank Díaz, Patricia Castañeda por haber compartido su trabajo conmigo y así poderle dar vida a este post.

Si desean conocer más sobre diseño los invito a seguir leyendo el blog.
Si deseas contactarnos te invito a conocer mi página web.
samanezdeco.com/web
Síguenos en nuestro Facebook Samanez Deco.
O en Twitter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.