Roche Bobois

0 870

Esta vez visitamos la tienda de muebles y accesorios Roche Bobois.

Es una empresa familiar que empezó en los años 50 y durante décadas fue creciendo hasta llegar a ser lo que hoy conocemos como Roche Bobois.

Hoy se encuentra presente en 50 países a través de una red internacional de más de 250 tiendas.

Su constante colaboración con los diseñadores de renombre como Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt y Stephen Burks, entre otros, y las grandes casas de la moda como Jean Paul Gaultier, Sonia Rykiel Maison y Missoni Home, han hecho de esta marca una de las tiendas con más alta gama.

En el siguiente link podrás conocer un poco más sobre los diseñadores que están detrás de la marca. https://www.roche-bobois.com/es-PE/disenadores

Sin duda su pieza más emblemática es EL MAH JONG, un sofá diseñado por Hans Hopfer en el año 1971.

Roche Bobois cuenta con una gran variedad de estilos y diseños que se ven plasmados en su gran variedad de muebles y accesorios con los que se puede implementar cualquier tipo de ambiente. Sus muebles son personalizables y cuentan con una amplia gama de opciones, logrando así crear muebles casi únicos que se pueden adaptar a cualquier tipo de necesidad.

LAS COLECCIONES 

Dos mundos a la vez distintos y complementarios. La colección “Los Contemporáneos” refleja las tendencias y la creatividad del diseño en la actualidad. Los Nouveaux Classiques reinventan con audacia el mobiliario de estilo, adaptándolo a nuestra vida presente.

En cada una de estas colecciones se trata de destacar un estilo de vida usando materiales e ideas originales.

Los Contemporáneos

Los Nouveaux Classiques

Durante casi 67 años, Roche Bobois ha innovado, diseñado y creado muebles únicos. En el siguiente link les doy el acceso al museo virtual de sus muebles. ¡Es como viajar en el tiempo!

https://www.roche-bobois.com/es-PE/static/museo-virtual

Aquí algunas fotos de la tienda, estoy segura que no lo pensarán dos veces y querrán visitarla pronto.

Este año también se presentaron en la Feria de Milán, donde su inspiración estuvo marcada por las tendencias intimista y asiática.

Aquí les dejo los datos de dónde encontrarlos:

Av Salaverry 3215 San Isidro

Telf: (+51) 1 264 2121

Web: https://www.roche-bobois.com/es-PE

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.