Tendencia en decoración otoño invierno 2017

6 tips para incorporar estos colores y texturas en sus ambientes.

0 1.059

Hablar de una tendencia marcada es un poco complicado ya que esta varía dependiendo del país y la época del año en la que nos encontremos. No va a ser lo mismo un invierno en Sudamérica que uno en Norteamérica. De lo que sí podemos hablar, es de las texturas y de los colores que se están usando en muebles y accesorios.

Colores

Los colores que más se destacan este año son los verdes, amarillos, y el palo rosa.

Se siguen manteniendo los azules, negros y tonos tierra, que combinan súper bien con la nueva gama de colores para este año.

Texturas

En cuanto a texturas, se está usando en tapices la gamuza, el cuero, y todo tipo de tela que tenga texturas y, en algunos casos, bordados.

Muebles

En los muebles, la madera se sigue manteniendo, pero mezclada con piezas laqueadas o pintadas.

*En cuanto al ambiente en general, la tendencia vivencial está muy de moda. Esta tendencia se basa en lo natural, en mezclar texturas, incorporar materiales naturales como piedras tipo mármol, metales, y madera. La idea es lograr un espacio para vivir y convivir.

Dado que nos encontramos en invierno en este lado del globo, les daré 6 tips para incorporar estos colores y texturas en sus ambientes:

Tip 1

Incorpora mantas en tu sala de estar y dormitorios. Aparte de abrigarte le darán un toque más hogareño y así agregaras texturas y color a tus ambientes.

Tip 2

Usa plantas de estación para darles algo de color a sus ambientes. El invierno en nuestra ciudad es gris y frío. Con una buena selección de plantas le podrás dar un toque diferente y acogedor.

Tip 3

Puedes usar fundas nuevas en tus cojines y así incorporar una gama nueva de color y texturas. Dándole así un cambio total a tu sala.

Tip 4

Usa alfombras para enmarcar su sala y dormitorio. Aparte de hacerlos ver y sentir más acogedores, también ayudarán a resaltar los espacios.

Tip 5

Coloquen velas. Qué mejor época del año que el invierno para llenar de velas nuestro hogar, aparte de calentar el ambiente, las velas aromáticas le darán un aroma diferente a nuestro hogar.

Tip 6

Los accesorios decorativos para esta temporada están marcados por materiales como el bronce, madera, acero, vidrio, plástico, etc. Una buena forma de incorporarlos puede ser en luminarias.

Por último, aquí les dejo un vídeo con propuestas que armé usando los tonos y texturas que están marcando la tendencia este año.

Espero que esta nota les haya gustado y ya saben que si necesitan ayuda con algún ambiente o tienen alguna historia de algún producto que deseen compartir nos pueden contactar haciendo clic aquí.

Y les recuerdo que también contamos con el servicio de asesoría online, por lo que la distancia no es un impedimento para darle un poco de personalidad a nuestro hogar y oficina.

Para más información, nos pueden encontrar en nuestra página web.

www.samanezdeco.com/web

O nos puedes escribir a nuestros correos:

samanezdeco@gmail.com

jsamanez@samanezdeco.com

Y, si te gustó este artículo, compártanlo y te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/samanezdeco/

https://twitter.com/SamanezDeco

https://www.instagram.com/samanez_deco/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.